martes, 27 de mayo de 2014

ACTO DEL 25 DE MAYO TURNO TARDE

El acto del turno tarde fue conducido por la maestra Silvia. Lo prepararon junto a la docente Yamila. Los niños estuvieron caracterizados con ropa de época y realizaron una pequeña obra de teatro así como también estuvieron bailando. Finalmente terminaron haciendo un desfile de modas de la época colonial. Estuvo muy lindo. Aquí vemos parte de lo que realizaron: 


Acto Del 25 de Mayo en Turno mañana

El acto del turno mañana fue preparado por la maestra María Belén...Actuaron sus alumnos cantando la canción Mayo Colonial junto a la profesora de música Silvia. También con ella, los docentes prepararon una canción y formaron un coro. Algunas docentes junto a auxiliares bailaron danzas nativas en relación a este día patrio. También tuvimos la visita de los abuelos del Centro de Día Nº 21 y 24 y al final del acto nos deleitaron con un par de canciones. Estuvo muy conmovedor! Nos gustó muchísimo a todos...

viernes, 23 de mayo de 2014

Visita al Hogar de Día

Los alumnos de segundo grado "A" junto a la docente María Belén y la recuperadora Carmen fueron a visitar a los abuelos del Hogar de Día N° 24 y 21. Esta gente preparó para los niños un momento de exposición de poesías y cuentos. Después, compartieron un desayuno (chocolatada con vainillas) y culminaron entregándoles un regalito a cada chico. Lo pasaron muy bien y los abuelos prometieron venir a la escuela con más sorpresas.

lunes, 5 de mayo de 2014

MES DE MAYO: DÍA DEL TRABAJO Y DE LA CONSTITUCIÓN.

ACTO DEL DÍA DEL TRABAJADOR Y DE LA CONSTITUCIÓN.

Los maestros recordaron el primero de mayo. Fueron entregadas a los alumnos de séptimo grado "A" turno mañana y séptimo "B" en turno tarde, las Constituciones de la Nación Argentina, luego de hacer la promesa a ésta. En estas imágenes vemos parte de los actos: