jueves, 22 de noviembre de 2012

Quinto "A" realiza un mural

Los alumnos de quinto "A" trabajaron dos semanas junto al profesor Alfredo Percivalle y las practicantes de Plástica el tema de las figuras humanas en diferentes poses. Durante la primera semana los niños tomaron las siluetas de alguno de sus compañeros y en la clase siguiente trabajaron en la puesta en escena y armado de un mural con las figuras recortadas. Aquí vemos las fotos:

viernes, 16 de noviembre de 2012

Clase de Plástica: máscaras

Los alumnos de séptimo "B" y "C" estuvieron en clase de plástica con el profesor Alfredo Percivalle, la profesora de prácticas y las practicantes del Normal Superior Nº 3. Trabajaron con máscaras. Aquí vemos parte de la clase:

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Integración entre Preescolar y primaria

Durante el mes de noviembre, comenzaron las integraciones entre preescolar y la escuela primaria. En primer lugar, la profesora de educación física realizó una clase con los alumnos de primer grado y preescolar turno tarde. Otro día, las maestras del turno mañana, María Belén y Andrea junto a los chicos de segundo "A" y preescolar turno mañana compartieron clases de lengua con el tema de Pinocho.Realizaron títeres y también hicieron representaciones en un portal de títeres. Aquí vemos las imágenes.